Para María Eugenia Vidal, la Provincia “todavía duele”

Para María Eugenia Vidal, la Provincia “todavía duele”

María Eugenia Vidal, en una de sus reuniones de gabinete, realizó un balance de su primer año de gestión en la Provincia y fue clara: “Yo sé que esta Provincia todavía duele”.


Este miércoles, al finalizar su cuarta reunión de gabinete ampliado en lo que va del año, en la que participaron 500 funcionarios e intendentes en el SUM de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se tomó unos minutos para realizar un balance de la Provincia en su primer año de gestión.

Al respecto, se sinceró ante los presentes: “Yo sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo, no estoy sola, tengo un equipo que se puso la camiseta y se la pegó al cuerpo“.

Sin embargo, también destacó que los logros de su primer año de gestión en lo referente a obra pública, educación y seguridad, y tras agradecer el apoyo “sin mezquindad” del presidente Mauricio Macri a su gobierno, resaltó que encabeza “un gran equipo de trabajo” y que “16 millones de personas” esperan los resultados de su administración.

Allí se hicieron presentes el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; todo el gabinete de ministros, autoridades legislativas e intendentes municipales, entre otros.

Qué se dice del tema...