En medio del cierre de la lista a legisladores de UNEN, se despertó una interna dentro del radicalismo, que debe aportar los nombres que le corresponden por el sector Suma+. Los sectores en pugna son La Cantera Popular y el nosiglismo, sumado a un pedido que hizo Martín Lousteau para ubicar un nombre propio.
Hasta el momento hubo consenso en el nombre de María Eugenia Estenssoro, propuesta por Lousteau para el segundo lugar. Luego, en el cuarto lugar se ubica Juan Nosiglia y la pelea se da por los nombres que ocuparían los lugares 6, 9 y 11.
Por ahora, Hernán Rossi, de La Cantera Popular, estaría quedándose con el sexto lugar, siendo el noveno para una mujer que ubicaría Martin Lousteau y el 11 para Enrique Nosiglia, que elegiría al ex concejal Víctor Hugo Salazar para ocupar ese puesto.
Sin embargo, el nosiglismo no estaría conforme con el lugar 11 de la lista y exige que le den el sexto lugar, hasta ahora reservado para un “joven de La Cantera que nunca haya ocupado un puesto legislativo”, que sería Rossi.
También desde el nossiglismo presionan para ubicar a un nombre propio en el sexto lugar, y las charlas para destrabar el asunto parecen no tener un horizonte claro. Hasta las 24 hay tiempo, y en el Comité Capital son muchos los que se acercan para sumarse a la charla.