La reunión se dio cita en la Fundación de Desarrollo Argentino (DAR). Allí el equipo de campaña de Daniel Scioli se reunió para analizar los principales lineamientos de lo que resta en la campaña electoral de cara a las elecciones de Octubre. Y como pasa en el mundo, donde se habla de las revoluciones de colores, en el sciolismo no se quisieron quedar atrás.
El jefe de Gabinete y encargado de la campaña presidencial, Alberto Pérez destacó que “existe un candidato naranja que es Daniel Scioli que levanta las banderas del peronismo, priorizando a los trabajadores, el desarrollo y la inclusión de este proyecto político iniciado en 2003″.
Siguiendo con su “juego” de colores, afirmó que hay “un candidato amarillo que es Mauricio Macri con recetas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina; y un candidato que está verde como Sergio Massa que fue intendente pero que todavía le falta recorrido para ser presidente”, concluyó el jefe de campaña Alberto Pérez .
Participaron del encuentro los ministros de Economía, Silvina Batakis; Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez; de Educación, Nora de Lucía; de Justicia, Ricardo Casal; de Trabajo, Oscar Cuartango y de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario general, Martín Ferré; el titular de ARBA, Iván Budassi; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y el apoderado de la lista, Juan Pablo Alvarez Echagüe.
Además, estuvieron el senador Alberto De Fazio; el funcionario del Banco Provincia, Guillermo Francos; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la jefatura de Gabinete bonaerense, Carlos Gianella; el titular del IPS, Mariano Cascallares; el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel y el el diputado nacional y secretario general del gremio de los Canillitas, Omar Plaini.