Si bien las internas son un elemento crucial en el radicalismo, este 2015 la UCR Capital logró evitar concurrir a las urnas ya que logró, en las 15 Comunas, listas de unidad.
Tal como anticipó Noticias Urbanas el 11 de noviembre, tras el cierre de listas sólo quedaban dos Comunas (la 9 y la 13) donde podría haber internas, sin embargo, tras días de diálogo, se llegó a un acuerdo interno para evitar que los afiliados deban concurrir a votar, llegando a listas de unidad en ambos casos.
En el caso de la Comuna 9, la lista de Mariana Suppa decidió no competir y recibió por el gesto 3 convencionales en la otra lista; en la 13, lo mismo sucedió con la lista de Pedro Querido, quien desistió de la interna a cambio de que tres hombres de su lista integren la lista de unidad; tal como contó a Noticias Urbanas una fuente del radicalismo porteño.
De esta manera, la actual conducción partidaria se encamina a revalidar su liderazgo y estaría todo acordado para que Emiliano Yacobitti, actual presidente de la UCR Capital, continúe en ese cargo.
La Juventud, por su parte, tal como había dicho este medio, tampoco tendrá internas, ya que no hubo en ninguna Comuna más de una lista para competir por los delegados.