Recalde, sobre el FPV: “Es la expresión más progresista”

Recalde, sobre el FPV: “Es la expresión más progresista”

El precandidato a jefe de Gobierno por la lista "Podemos vivir mejor" del FPV, Mariano Recalde, afirmó que el kirchnerismo es "la única alternativa para que el Pro deje de gobernar la Ciudad".


El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, aseguró este lunes que el Frente para la Victoria es “la expresión más progresista y la única alternativa para que venga algo nuevo” en la Capital. En tanto que, acusó al gobierno de Mauricio Macri de poner los recursos “en los negocios”, en lugar “de atacar los graves problemas que tiene la ciudad”.

En declaraciones a Radio 10, el titular de Aerolíneas Argentinas sostuvo que “la ciudad de Buenos Aires no es rehén ni presa de ningún candidato ni ningún partido”, al recordar que el electorado porteño “votó a distintas expresiones en cada oportunidad y hace dos elecciones el Frente para la Victoria fue el que más votos sacó y ahora podemos repetir y podemos convencerlos que nos vuelvan a votar”.

“Nos esforzamos por convencerlos de que podemos hacer algo mejor en la ciudad”, sostuvo Recalde, al afirmar que ese espacio es “la expresión más progresista y la única alternativa para que deje de gobernar el Pro y venga algo nuevo”.

Para ello, dijo que “hay que ponerse a trabajar y no como nos tienen acostumbrados los funcionarios del gobierno porteño” y puso de relieve que eso se logra “con planificación, sensibilidad social porque hay que tener corazón para gobernar una ciudad tan grande y con una parte de la población que tiene graves problemas como la mortalidad infantil”.

“Es una ciudad con todos los recursos y no los ha aprovechado en estos años de crecimiento que tuvo el país. Se han hecho cosas muy lindas, de maquillaje, pero faltan atacar algunos problemas de fondo que se resuelven con trabajo y con tiempo”, enfatizó el precandidato del FPV.

Finalmente, y en torno al uso del presupuesto porteño, Recalde advirtió que Macri “ha puesto dinero en los negocios, en la propaganda y en la publicidad”, en lugar de atacar los graves problemas de la ciudad.

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