“Pone de manifiesto y saca a la luz lo que piensa Juntos por el Cambio de las minorías, les saca la careta”, evaluó funcionario.
“Son discusiones que ya no van más. La de burlarse de las minorías, de los judíos, de los pobres. Ni 20 o 30 años retrasan… a ningún porteño le gusta eso, no es una cuestión de posición económica”, sentenció Lammens.
El primer precandidato a legislador porteño para las próximas elecciones por Unión por la Patria (UxP) describió el estado actual de la Ciudad de Buenos Aires: “Venía con muchas complicaciones y, en los últimos años, producto de la precandidatura a presidente del actual jefe de gobierno porteño ha abandonado la gestión”.
Al referirse a su gestión al frente del Ministerio, Lammens manifestó: Sobre la entrada de divisas por el aumento de turismo receptivo, el funcionario sostuvo que “apenas asumió el ministro de Economía, Sergio Massa, rápidamente pudimos destrabar un tema que venía complicado y que tenía que ver con que los extranjeros tuvieran acceso al dólar MEP y eso no solo es un beneficio para los turistas, era importantísimo porque si no esos dólares que venían se cambiaban en cuevas”.
“Venimos con abril, mayo y junio con números por arriba de la previa a la pandemia, el impacto del primer trimestre es de US$2.700millones y es una de las industrias que más dólares aporta”, destacó.
Y habló de uno de sus programas estrella como es el PreViaje: “Lo han usado más de 7 millones de personas y tiene una aceptación del 90% de la población y más de un 70% está de acuerdo con el programa como política de Estado. Gracias al PreViaje hay lugares donde no hay temporada baja. Argentina tiene prácticamente temporada alta durante todo el año”.