La Cámpora mantiene intervenido el municipio de Lanús. Según reveló Diario Perfil, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, quien compite por suceder al kirchnerista Darío Díaz Pérez, utiliza los recursos del municipio en beneficio de sus aspiraciones personales.
Con el aval del actual intendente, Álvarez utiliza camiones, camionetas y personal de la municipalidad de Lanús para que realicen actividades de campaña, mezcladas con gestión. Como por ejemplo, el destape de sumideros y ductos de agua.
Asimismo, las camionetas municipales trabajan para colgar y descolgar carteles de los candidatos del distrito.
Por otra parte, el referente camporista logró colocar a su mujer, la abogada Hilda Lynn como candidata a jueza en el Fuero Contencioso Administrativo Civil y Comercial. Sin embargo, lo curioso del caso es que Lynn podría recaer en un nuevo juzgado creado por Daniel Scioli en la Provincia, el cual –entre otras responsabilidades- tendría que revisar causas o amparos que caigan sobre quien resulte sucesor de Díaz Pérez.
En las PASO, Álvarez se impuso a Cambiemos, espacio que tiene como candidato al ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, por un margen de 6 puntos. Por lo que, con desesperación, busca cooptar votos del massismo lanusense, espacio que se encuentra en caída libre. Sin embargo, muchos referentes de esa fuerza ya dieron su apoyo a Grindetti.