Lanús: las curiosas predicciones de un perdedor

Lanús: las curiosas predicciones de un perdedor

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, tiene esperanzas de que no ocurran fugas del kirchnerismo hacia el massimo. En su distrito el FpV ni siquiera logró triunfar en la lista de concejales


El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, salió a responder a las declaraciones de Hugo Moyano quien había dicho que los intendentes del conurbano analizan salir del kirchnerismo para pasarse a las filas del massimo y negó que esto sea así.

“No va a haber ninguna estampida”, dijo curiosamente el jefe comunal de Lanús luego de unas elecciones donde los k no pudieron garantizar el triunfo oficialista en su distrito, mientras todos sus vecinos sí lo lograron. Allí la lista de diputados del Frente para la Victoria obtuvo el 32,8 por ciento de los votos mientras que el Frente Renovador, de Sergio Massa, alcanzó el 37,12 por ciento.

El kirchnerimo ni siquiera pudo contener el aluvión electoral en la boleta de concejales donde también se impuso el massimo. Incluso Unión Pro, que se presentó con la boleta corta que encabezaba Néstor Grindetti, se quedó con 20.696 votos, que representan el 7,44 por ciento del padrón. Otro trago difícil de digerir para el kirchnerismo local.

En este marco, el ex intendente de José C.Paz, Mario Ishii, califico a la derrota del kirchnerismo en territorio bonaerense como “una cagada a palos tremenda”.

Qué se dice del tema...