El Gobierno nacional sabe que en un año electoral la reactivación del consumo interno es clave. Por eso, el Banco Nación lanzó un plan de créditos para la adquisición de todo tipo de electrodomésticos y productos de línea blanca de producción nacional en comercios en convenio con la entidad bancaria.
Según informó la entidad crediticia en su página web, la financiación se ubica bajo la categoría de préstamo personal y se extiende a 36 cuotas mensuales con una tasa de interés del 15% bajo el sistema francés, precio de financiación mucho menor al del mercado.
Esta modalidad, supera la oferta del Ahora 18, con el doble del número de cuotas y la mitad en la tasa de interés, ofrece hacer compras desde $5000 hasta $80.000 en puntos de venta de Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.
El plan está disponible para el público en general, empleados en relación de dependencia, jubilados y monotributistas, que deberán adherirse al paquete de servicios Cuenta Nación Simple. Para acceder al crédito, el cliente debe solicitarlo directamente en el comercio al momento de la compra.