En medio de una campaña electoral aletargada, el jefe de Gabinete porteño y candidato a jefe de Gobierno por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, participó de una jornada de concientización sobre la Adopción de Mascotas en la plaza Aristóbulo del Valle, en el barrio de Villa del Parque.
El evento tuvo como finalidad brindar un espacio para que aquellas Organizaciones de la Sociedad Civil que ayudan a perros y gatos en situación de abandono puedan seguir haciéndolo. Dichas organizaciones pueden de esta manera dar a conocer su labor y a sus animales en adopción. El Gobierno es un facilitador, concientizador y promotor de estas adopciones.
“Adoptar responsablemente una mascota es una experiencia única y un acto de amor invalorable, ya que le estamos dando la oportunidad de formar parte de una familia a un animal que la necesita. Desde el Gobierno generamos estos espacios para compartir un mensaje solidario y concientizar sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestras mascotas”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta que, a diferencia de grandes actos como el de Mariano Recalde en el Luna Park, sigue apostando a la gestión como su mejor carta de cara a los comicios del 5 de julio.
El programa Mascotas de la Ciudad tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos de los vecinos de la Ciudad, como así también contribuir con la convivencia armónica de las mascotas y sus tenedores en el espacio público.
Posteriormente, el candidato a suceder a Mauricio Macri visitó Villa Pueyrredón, donde mantuvo una reunión con vecinos, y recorrió el barrio San Martín.