Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal negocian un acuerdo sobre la situación interna del partido y las listas electorales porteñas de este año.
Vidal sería la primera candidata a diputada nacional por CABA y Patricia Bullrich seguiría siendo la titular del partido Pro, con el poder de cierre, en todo el país.
Larreta valoriza mucho el trabajo de Bullrich y le reconoce el poder de armado, por eso, la relación entre ambos seguiría siendo buena y de colaboración.
La posible interna bonaerense además consolidaría a los candidatos de JxC que arrancarían la campaña mucho antes que el oficialismo del FdT.
Las listas
El acuerdo entre Larreta y Bullrich también se verá en la lista de legisladores porteños.
Además de esto, Bullrich impondría a un hombre de su confianza en la lista de candidatos a diputados. Por esa razón empezó a sonar el nombre de Fernando Iglesias, al que se le vence el mandato en diciembre y en el entorno de Patricia Bullrich cuentan como propio.
En esa lista de diputados, con chances de entrar, luego habrá dos plazas para la UCR, dos para la Coalición Cívica y uno o dos lugares más para el Pro.
Si se logra el acuerdo, Vidal será la figura en la pelea porteña para Diputados, como quería Horacio Rodríguez Larreta.