El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta respondió este miércoles a Javier Milei tras las acusaciones del Presidente sobre un supuesto pago a periodistas durante la campaña electoral de 2023.
En su contundente contestación, el exjefe de Gobierno porteño anunció que lo llevará a la Justicia, lanzó una crítica a Karina Milei por el escándalo relacionado con criptomonedas y exclamó: “Te lo digo en buen porteño: me hinchaste las pelotas”.
“¿Te preocupa tanto la criptoestafa, Milei? Te lo digo en buen porteño: me hinchaste las pelotas. Se acabó mi paciencia contigo y tu ejército de trolls financiados con el dinero de todos los argentinos. He soportado tus insultos y mentiras durante años”, expresó Rodríguez Larreta en su declaración de esta tarde.
“Ahora vuelves a difamarme. Quiero que se investigue a fondo. A diferencia de ti, no tengo nada que ocultar. Por eso, espero que el Congreso actúe y te investigue por la estafa de $Libra. Además, que la Justicia indague sobre ti y tu hermana por ‘difundir’ negocios fraudulentos”, agregó.
Lo acusó de intentar “desviar la atención. Tu nombre aparece en toda la prensa seria del mundo como sinónimo de escándalo y estafa. Es una vergüenza para nuestro país”, afirmó Rodríguez Larreta.
Y continuó: “Yo perdí una elección, pero no he perdido mis convicciones. Sigo creyendo en el diálogo y el respeto, palabras cuyo significado no conoces”.
¿Tanto te preocupa la criptoestafa @JMilei?
Te lo digo en buen porteño: me hinchaste las pelotas.
Se terminó mi paciencia con vos y tu ejército de trolls pagados con la plata de todos los argentinos. Hace años que soporto tus insultos y tus mentiras.
Ahora me volvés a difamar.…
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 19, 2025
El cierre fue complicado, con la confirmación de que se abrirá el camino judicial y un mensaje directo a Karina Milei. “Dímelo cara a cara. Preguntaré a tu jefa cuánto cobran las audiencias contigo y te veré donde quieras. Nos encontramos en los Tribunales”, concluyó, aludiendo a las acusaciones de Hayden Davis, que luego fueron desmentidas por sus allegados, sobre presuntos sobornos al círculo de Milei.