Con encuesta en mano sobre la proyección del macrismo en la Ciudad, que ubica a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta como los dos exponentes que más miden para suceder al actual jefe de Gobierno, el jefe de Gabinete afirmó que los números “son alentadores” y celebró que la gente “valore lo que estamos haciendo”.
Sin embargo, afirmó que “queda muchísimo por hacer, como seguir desarrollando la zona sur”.
A propósito de ello, se refirió a los próximos proyectos que tiene el Gobierno porteño en carpeta y aseguró que “hicimos pasos a nivel en todos lados. Hablando con Randazzo, le hicimos una propuesta de empezar a hacer pasos bajo nivel en el Sarmiento y yo tengo la esperanza de que nos lo aprueben”.
En sintonía, habló del Metrobús de Paseo Colón. “La pregunta es cuándo. Hoy, por el país, no le prestan dinero a nadie. Tenemos que ser muy cuidadosos con la plata. Igual, el plan de obras es muy ambicioso. Hay trabajo por todos lados”.
Y agregó que “está en marcha la obra de la terminal de la Dellepiane. Para junio del año que viene va a estar terminada”.
Por último, y sobre las versiones sobre su salud y una posible afección cardíaca, el funcionario relató: “El jueves a la noche me sentí mal del estómago. Terminé en la guardia del Hospital Fernández. Me hicieron todo tipo de estudios. Al otro día a la mañana estaba en mi casa. Me atendieron bárbaro. El Fernández es la mejor guardia de la Argentina. Un lujo. El SAME funciona bárbaro también”.