El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este miércoles por la tarde el renovado Pasaje Bollini en una caminata que compartió con el presidente de la Comuna 2, Facundo Carrillo, vecinos y comerciantes del emblemático lugar. Entre ellos, representantes de La Dama de Bollini y el fotógrafo Aldo Sessa, que tiene su estudio en la zona.
Durante la actividad, Larreta y Carrillo se propusieron junto a los vecinos pensar alternativas para desarrollar mayores mejoras en las inmediaciones del pasaje.
“Estamos muy conformes con esta primera etapa de puesta en valor del Pasaje y eso fue posible en gran parte gracias a que los vecinos se organizaron y plantearon sus propuestas de la mejor manera. Lo que vino después desde el Estado fue el puntapié para lograr esto”, declaró el jefe de la Comuna, quien fue el más votado de todos los juntistas de la Ciudad durante las últimas elecciones locales.
Las obras para renovar el Pasaje Bollini incluyeron la pintura de las fachadas con colores a elección de los vecinos y la colocación de expendedoras con bolsas para recoger excrementos de mascotas. Asimismo, se prohibió el estacionamiento de automóviles. En una segunda etapa, se renovarán todas las luminarias.