Frente a la denuncia contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, el Gobierno nacional y los integrantes de Cambiemos salieron en bloque a respaldarlo y a negar las acusaciones.
El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, salieron, este jueves, a bancar al jefe de los espías.
“Por ahora estamos simplemente ante un cúmulo de insinuaciones y frente a un hecho sobre el cual se ha brindado una explicación”, declaró Garavano, quien agregó que se trata de un “tema menor”.
Además, el ministro rechazó la posibilidad de que Arribas deba abandonar su cargo. “Por lo que se ha señalado, entiendo que no. Después, según cómo evolucione la cuestión, se verá. Pero es una decisión del Presidente”, aclaró.
A su turno, Rodríguez Larreta señaló: “En este país somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es un derecho constitucional. Ya se puso a disposición de la Justicia, es lo primero que hizo, y es un caso que la justicia tiene que investigar”, agregó.