Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes asumirán la jefatura de la Ciudad el próximo 10 de diciembre, recorrieron este miércoles el centro de Burzaco junto al candidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni. Allí los dirigentes macristas aprovecharon para conversar con vecinos y comerciantes de la zona, y acercar las propuestas del espacio.
“Nuestro eje va a estar en la infraestructura y la seguridad. Horacio representa el modelo de gestión que queremos, con un shock de obras que empiecen a resolver los problemas fundamentales del municipio”, dijo Regazzoni.
El candidato aseguró que Almirante Brown necesita al menos seis pasos bajo nivel y señaló que en la Ciudad de Buenos Aires se realizaron 30 obras de esa naturaleza, que “demostraron su impacto positivo no sólo en el tránsito sino también en la seguridad”.
“Horacio encabezó el equipo que creó una Policía como la Metropolitana desde cero con grandes resultados, por eso su presencia en Brown y en la Provincia en general es importante para mostrar que se puede”, agregó el dirigente de Cambiemos.
En tanto, Rodríguez Larreta llamó a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña. “Quedan dos semanas y tenemos que ir casa por casa con nuestro mensaje de cambio, podemos ganarle al kirchnerismo”, afirmó.