El diputado nacional Andrés ‘Cuervo’ Larroque analizó este miércoles los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este último domingo, en las que el Frente para la Victoria quedó primero por un margen de más de 8 puntos sobre el frente opositor Cambiemos y 18 de UNA, la alianza entre Sergio Massa y José Manuel De la Sota.
Sobre esto, Larroque apuntó que “(Mauricio) Macri, (el CEO del Grupo Clarín, Héctor) Magnetto y sus bufones, con sus operaciones, fueron los grandes derrotados” de la jornada electoral. “Eso demuestra que el electorado no es tan manejable”, aseveró.
En declaraciones formuladas a radio Del Plata, el secretario general de La Cámpora destacó el número de votos alcanzado por el FPV. “Esto es una PASO que pone en valor el resultado del FPV tras años de desgaste, de intentos destituyentes”, expresó, al tiempo que señaló: “Hay que marcar el fracaso profundo de Ernesto Sanz (Cambiemos), que es parte de una maniobra de estos grupos”.
“Lo mismo pasa con Elisa Carrió. Toda esa estrategia del odio, de la denuncia permanente y del vacío de ideas, no llegan a nada”, subrayó.