El servicio de la línea A de subterráneos estuvo interrumpido en la mañana de este viernes por un problema técnico, según informó la empresa concesionaria Metrovías.
El problema en la línea que une Plaza de Mayo con San Pedrito se registró a las 11.15 en Plaza Miserere y fue reparado un poco antes de las
13:00, según un vocero de la compañía.
Caos en la B
La Línea B sufrió su “mañana de caos” en la mañana de este viernes, cuando se interrumpió el servicio en dos ocasiones. La primera, a las 9:15, se produjo cuando un pasajero que viajaba en una formación sufrió una descompensación a la altura de la estación Callao, por lo que el tren fue detenido. Esta circunstancia motivó el cese del servicio, razón por la que una turba formada por pasajeros que se cansaron de esperar atacaron y destrozaron la boletería de la estación Malabia, tal como también hicieron otros el jueves en la estación Medrano, por una razón similar.
Porteriomente, a las 11:00, mientras los hados del destino seguían destilando su maldad sobre los sufridos usuarios de la Línea B, una mujer se arrojó sobre las vías cuando una formación ingresaba en la misma estación Malabia, a esta altura convertida en territorio de la desdicha.
Los operarios del subterráneo, siguiendo el protocolo diseñado para estas ocasiones, llamaron a los bomberos, al SAME y a la policía, a la vez que interrumpieron el flujo ferroviario, cerrando de esta manera el círculo del caos.