No hay vuelta atrás. Pese al acuerdo global, denominado Cambiemos, que selló con macristas y radicales, Elisa Carrió decidió que presentará lista aparte en la compulsa por las diputaciones nacionales, tanto en la Ciudad como en provincia de Buenos Aires. Por lo que, a tres días del cierre de listas, ya comenzaron a definirse quiénes son sus elegidos para liderar las boletas de la Coalición Cívica, dentro del frente opositor.
Para la Provincia, donde decidió apoyar la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal y compartirá lista de legisladores locales con el PRO y la UCR, Carrió determinó que Marcela Campagnoli, quien milita desde hace tiempo junto a ella y es hermana del reconocido fiscal, José María, será quien encabece la nómina.
En tanto, en la Ciudad, el primer candidato a diputado nacional será Hernán Reyes, quien actualmente se desempeña como vicepresidente 1º de la Coalición Cívica porteña y secretario parlamentario del bloque de Diputados en la Cámara Baja. Lo que aún no está definido es si para el Parlasur habrá lista única o también internas.