En un solo día, el kirchnerismo le complicó la campaña a Daniel Scioli. Entre los dichos del ministro de Economía, Axel Kicillof, sobre el ex candidato presidencial Sergio Massa (lo llamó “forro”); las polémicas declaraciones de José Pablo Feinmann sobre la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal y los agravios de Hebe de Bonafini al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti; la posibilidad de captar votos independientes se aleja cada vez más.
En consecuencia, José “Pepe” Scioli, hermano del candidato presidencial, salió a bancar los trapos y despegó al gobernador bonaerense de los dichos de estos exponentes del kirchnerismo más puro y duro. “El ministro de Economía (Axel Kicillof) ya pidió disculpas por lo que dijo (ndr: el insulto a Sergio Massa). Las voces de Hebe de Bonafini y Feinmann no nos representan”, sostuvo en diálogo con Crónica TV.
En tanto, continuando por la senda de la diferenciación que viene transitando el espacio naranja durante las últimas semanas de campaña, “Pepe” resaltó: “A Daniel lo conocen de toda la vida. Saben que corrige lo que hay que corregir. Lleva con orgullo la bandera del peronismo”.