Tras la multitudinaria manifestación contra el Gobierno nacional, el diputado del PJ disidente Francisco De Narváez juzgó que, “quienes planteamos una alternativa tenemos que unirnos porque el día después el mensaje es clarísimo: aquí hay dos países, el de la Presidenta haciendo 61 tuits o sus senadores votando por una ley inconstitucional para limitar la independencia de la Justicia, y el de millones de ciudadanos que se manifestaron unidos y en paz” por “otra Argentina”.
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, también se refirió a la movilización a la cual calificó como “imponente” y advirtió que la Presidenta Cristina Fernández “no escucha el mensaje de la gente porque le escriben el ‘diario de Yrigoyen'”.
El Senador radical Eugenio “Nito” Artaza, en tanto, destacó la participación de la juventud en la marcha. ” Fue muy interesante. La última vez que había muchos jóvenes fue en el 83”, subrayó.
El Diputado nacional del Pro, Federico Pinedo, manifestó: “Vimos gente que se ponía el País al hombro, gente que ha salido a reclamar por sus derechos.”
En tanto, Diego Kravetz, dirigente de Identidad Porteña y ex legislador de la Ciudad, manifestó en declaraciones periodísticas que “lo peor que puede dejar este gobierno es la sensación de una sociedad partida al medio. Hay que gobernar para el 100 por ciento de los argentinos y no únicamente para el 54 por ciento”
Por su parte, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST) señaló que la manifestación mostró “la bronca genuina de la gente contra el gobierno nacional y también el oportunismo de varios dirigentes políticos que, donde gobiernan, hacen lo mismo que el kirchnerismo como Mauricio Macri.”