“A río revuelto, ganancia de pescadores”, dice un refrán y en el Frente Renovador parecen haberlo entendido a la perfección. Ya que en medio de las presiones que tanto el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, como la mesa chica del PRO, ejercen para que la senadora Gabriela Michetti aborte su plan de presentarse en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de allanarle el camino al principal rival político interno de la ex Vicejefa de Gobierno, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, en su ambición de suceder a su jefe político, en el massismo continúan apostando fichas dentro de la interna macrista.
El primero en involucrarse fue el propio Sergio Massa, quien en los últimos días de 2014 afirmó: “Michetti sería una gran Jefa de Gobierno”. A lo que añadió, picante: “Por ahí Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños”.
En esa línea, el intendente de San Miguel y uno de los integrantes de la Mesa Provincial del Frente Renovador, Joaquín De la Torre, admitió: “Por supuesto que me encantaría que Michetti sea parte, porque es una persona muy valiosa”. A lo que agregó: “Necesitamos a los mejores, sean del partido que sean, para construir la Argentina del futuro. Si a alguien le molesta el reconocimiento a Gabriela Michetti es porque no entendió quién es ella y no valora su historia“.