Florencia Kirchner, de alta

Florencia Kirchner, de alta

La hija de la Presidenta estuvo internada por varias horas en el Sanatorio Otamendi. No se informó el diagnóstico. Cristina Fernández acompañó a su hija durante toda la noche.


Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, fue internada en un sanatorio porteño y la jefa del Estado la acompañó hasta que le dieron el alta este viernes por la tarde, sin que se informara el diagnóstico.

Pese a las insistentes consultas, desde el Gobierno nacional se evitó brindar cualquier tipo de información acerca de los motivos de la internación así como el estado de salud de la joven de 24 años.

Fuentes extraoficiales de la Casa Rosada confiaron a DyN que Cristina Fernández “acompañó a su hija durante toda la noche y se retiró esta tarde pasadas las 15 rumbo a la residencia oficial de Olivos”, en compañía de Florencia Kirchner.

Según trascendió, la hija de la Presidenta habría sido internada por “un fuerte dolor abdominal”, aunque tanto desde la Casa Rosada como desde el sanatorio evitaron brindar cualquier tipo de información acerca de los motivos.

La presencia de la mandataria en el Sanatorio Otamendi fue informada a DyN por fuentes del centro asistencial, ubicado en la intersección de las calles Paraguay y Azcuénaga, de esta ciudad.

La jefa de Estado se retiró del nosocomio a las 15.20 a bordo del automóvil oficial, acompañada por otros dos vehículos de custodia en los que habría ido también Florencia Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...