“Yo le tengo miedo a la Afip”

“Yo le tengo miedo a la Afip”

La diva de los teléfonos manifestó que, aunque siempre se haya expresado como ciudadana y no como una especialista del arte de lo posible, de política ya no habla, ante cualquier probable represalia.


La conductora televisiva aseguró hoy que no habla de política por miedo a que al otro día aparezca una represalia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Sostuvo también que quiere “estar tranquila” y “gozar” de su trabajo “sin líos”.

A horas de regresar a la pantalla de Telefe con su clásico envío, la diva de los teléfonos expresó que “no” habla “más de política” porque además se lo pidieron “especialmente”, ya que “cada cosa que decía era un escándalo”.

La ex modelo y actriz también remarcó que cada vez que se refirió a la política, lo hizo “como ciudadana, no como politóloga o como una especialista”.

“Me dijeron basta, no te metas. Porque por cada cosa que decís, se arma un quilombo. Yo quiero estar en paz, quiero gozar de mi trabajo. No quiero más líos en mi vida”, aseguró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...