“En 2015 se eligió mirar hacia adelante y ahora lo van a volver a ratificar”, aseguró el extitular de la UCR. Y agregó: “Mauricio Macri está domando el potro en la Argentina y domar el potro en el país no es una cosa menor”.
“Fue una reunión muy positiva, fue muy buena, el presidente es el referente principal de Cambiemos. Nos planteamos que Cambiemos debe dar este año un paso más adelante de su historia”, subrayó el ex senador radical. E indicó que en el frente “hay un profundo clima de unidad” y con miras a los comicios de este año no descartó que en algunos distritos pueda haber “competencia” en las PASO.
También aprovechó para marcar sus diferencias con el kircherismo que platea “volver hacia atrás y recuperar el populismo que tanto daño nos hizo” y, en cambio, Cambiemos plantea “el progreso en serio, orden económico, federalismo y respeto institucional”.
Por otra parte, luego de la cumbre Sanz confirmó que habrá primarias de Cambiemos “en algunos distritos” y que se acordó conformar una mesa de diálogo en la Ciudad para saldar las diferencias con Martín Lousteau.