El jefe de Gobierno Mauricio Macri se refirió este martes a las elecciones presidenciales del 2015 y descartó unja alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa.
En tanto, al ser consultado sobre si un posible acercamiento con el Frente Amplio Unen, el funcionario de la Ciudad respondió: “No, yo no tengo límites a priori con nadie, yo intento sentarme, dialogar, con todos. El funcionamiento de la Argentina que viene es en base al diálogo. Yo apuesto a que este dialogo crezca con UNEN, con el Peronismo, con todas las fuerzas”.
“Las gente esta harta de que los políticos le digan sus diferencia. Hay que mostrarle a la gente que confíe en nosotros y nuestras diferencias metámosla en donde sabemos que tenemos que meterlas”, dijo Macri en declaraciones televisivas.
Al ser consultado sobre si hay más coincidencias con Massa que con el kirchnerismo, sostuvo que “están divididas las coincidencias. Con el kirchnerismo, muy pocas. Somos opuestos al modelo”.
“Con Massa, que empezó a ser oposición en los últimos siete meses, comenzamos a tener coincidencias, por ejemplo, en la reforma a la reelección de intendentes. Ojala sigamos coincidiendo”, señaló aunque admitió que no se ve junto a Massa en un mismo espacio. “El viene a reivindicar un montón de cosas del modelo y gente del modelo. Si la gente que gobernó en los últimos diez años o en los últimos 30 es la que vas a llevar al Gobierno ¿por qué va a cambiar? Para mí, Massa es solo una variante peronista para la próxima elección”, puntualizó.