Daniel Lipovetzky, el diputado provincial de Juntos por el Cambio (JxC) y candidato a intendente de La Plata por el espacio de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, fue contundente al expresar en las redes que “hay que enfocarnos en el rol de oposición y trabajar en una hoja de ruta clara para gobernar a partir del 10 de diciembre”.
Con firme actitud opositora y recorriendo los supermercados, comercios barriales, Lipovetzky manifestó que no es momento para discutir candidaturas sino para llevarle de algún modo tranquilidad a la ciudadanía para que sepa que este desaguisado de inseguridad física y económica en el que estamos viviendo “terminará a partir del 10 de diciembre, porque parece que el kirchnerismo, no quisiera hacerse cargo y no logra estabilizar ni un milímetro las finanzas para poder paliar la tremenda crisis de la Argentina, generando cada vez más inflación y pobreza”.
“El abandono y la desidia por parte del Estado es tal que esto no da para más. Pero como oposición responsable le solicitamos a la gestión kirchnerista que debe de llegar a cumplir su mandato porque esto en cualquier momento estalla”. Por tal motivo y para no agregar más leña al fuego, el diputado Lipovetzky, pidió -haciendo clara alusión a algunos de sus competidores, incluso de su propio espacio- que “no sigamos en los chiquitajes, no es momento, el país está ardiendo en una crisis económica que ya supera ampliamente a la del 2001”.
“Propongo no discutir candidaturas, ni hablar sobre las mismas al menos durante 30 días, por respeto a la ciudadanía, sugiero ser más propositivos para llevarle algo de calma a la gente. Después ya tendremos tiempo de hablar quién es quién, quién gasta la suela de los zapatos en cada distrito, se embarra y habla continuamente con la gente y no solo busca sacar rédito con la desgracia que está viviendo el país. Yo seré el primero en desenmascarar a determinados personajes egoístas y oportunistas que no son conocidos más que para fotomontar carteles que nada aportan a la desesperación general. La gente nos quiere firmes, y esa será mi conducta tal como la expresada por la precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich”, concluyó enfático el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky.