“Llama la atención la propuesta de Vidal, pero es una propuesta para el Pro, nosotros somos otro partido. Hay mucho ruido en el Pro, no me quiero meter hasta que se tranquilice un poco todo. Salvo que se haya arrepentido Macri”, manifestó Morales.
Asimismo, el gobernador de Jujuy no quiso entrar en más detalles de la disputa en el Pro y pidió enfocarse para las PASO. “Está muy complicada la situación, pero se va a resolver, van a transcurrir las PASO y vamos a estar todos unidos para afrontar lo que viene, que es gobernar la República Argentina”.
Y remarcó: “No creo que ningún dirigente del Pro, del radicalismo, de la Coalición Cívica o del peronismo republicano que sea tan irresponsable para romper Juntos por el Cambio. En mi opinión es la fuerza política que está en condiciones de gobernar el país, con todos nuestro defectos y virtudes”.
En este marco, el precandidato presidencial aprovechó para hablar del último dato de inflación en el país. “Ya no sorprende que cada mes la situación de la inflación está más compleja. Tenemos mucho por hacer, así que nos vamos a enfocar en trabajar en el programa de gobierno y vamos a reunir a los equipos económicos posiblemente esta semana”, indicó:
Por otro lado, Morales sí se mostró contundente al hablar del acercamiento de algunos referentes de Juntos por el Cambio (JxC) al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Además, el dirigente radical fue enfático sobre la posibilidad de que el economista liberal sea el próximo Presidente, teniendo en cuenta los informes de varias encuestas.
Y agregó: “Muchas veces Milei me hace acordar mucho a Milagro Sala. Son muy parecidos en la forma de actuar, de hablar, de gritar… La verdad que me hace acordar mucho”.