En el marco de una sostenida estrategia de crecimiento y de una planificada transformación digital, el Banco Bica S.A. inauguró el lunes 1 de marzo su sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Puerto Madero.
Las modernas instalaciones, ubicadas en Macacha Güemes 348, brindan más espacio y comodidad, incluyendo terminales con servicios y tecnología de punta para mejorar la experiencia del cliente y su acceso a los distintos productos y servicios financieros que el Banco ofrece.
La apertura de esta sede entre los más modernos edificios de una zona exclusiva de la ciudad, en un lugar estratégico de Puerto Madero, busca potenciar los negocios en la Ciudad de Buenos Aires, ampliar la atención al público y generar un servicio moderno más dinámico y eficaz.
Con la apertura de este moderno y atractivo local de 380m2 y una inversión cercana a los 50 millones de pesos, Banco Bica encara el desafío de sumar servicios para clientes que deseen tener una experiencia bancaria distinta, con soluciones digitales para Empresas, beneficios y créditos simples para Individuos, la posibilidad de compra venta de Moneda Extranjera y de realizar inversiones efectivas, con una mayor calidad y calidez en la atención. Además, la nueva sucursal cuenta con el servicio de Cajas de Seguridad y con toda la tecnología necesaria para operar las 24hs del día, los 365 días del año, por medio de Cajeros Automáticos y Terminales de Autogestión para depósitos de efectivo y cheques.
Las instalaciones reflejan la evolución y el crecimiento de la propuesta que Banco Bica viene construyendo desde hace algunos años, generando una experiencia de operatoria bancaria distinta. Desde el diseño del espacio, el mobiliario, los colores y la iluminación, hasta el entorno del área de cajeros y autogestión, la entidad reparó en cada detalle para que sea el adecuado, con el fin brindar una experiencia única, en un ámbito de calidez, armonía y privacidad para llevar adelante una operatoria cuidada, eficiente y segura.
‘’Nos entusiasma afrontar este desafío que nos permite aportar más y mejores servicios a toda nuestra región y sumar un nuevo punto de presencia física que aumente nuestra red de apoyos a una perspectiva de banco tradicional. Y en forma simultánea, ser una alternativa digital que permita habilitar nodos que aumenten nuestra cobertura, derribando las fronteras geográficas y tecnológicas mediante novedosos servicios que ya hace más de un año se comercializan y ofrecen a nivel nacional. Sabemos que estamos compitiendo con las primeras marcas internacionales, y conscientes de ese reto, apostamos a marcar diferencias por atención, por cercanía, por calidez y por respuestas tecnológicas aun cuando ello pueda sonar paradójico. Trabajamos a diario en un sostenido proceso de mejora continua.‘’ comparte Federico Eberhardt, Gerente General de Banco Bica S.A.
La estrategia del Banco Bica se basa en el concepto simple: “Un banco distinto, para un mundo distinto”.“…Los desafíos por venir nos sorprenden y la evolución es el sinónimo de estos tiempos. Todos sentimos que estamos ingresando a una nueva era y apuntamos a estar atentos y preparados para adaptarnos a las demandas y exigencias del futuro con soluciones diseñadas para este mundo distinto…” resaltó Federico Eberhardt.
“Creemos que es alentador ver que entes financieros como Banco Bica, se propongan invertir e incentivar el progreso y la transformación, para generar cada vez más conectividad y facilidades para toda la comunidad”, agregó.
Para más información:
Banco Bica tiene como marca, más de 41 años de experiencia en el sector financiero. En su más reciente etapa (desde 2014), es un banco argentino de capitales privados nacionales que opera por banca tradicional universal, en la región del litoral y de manera digital “online” a nivel nacional. En la actualidad, su Casa Central Administrativa, se encuentra en Santo Tomé Santa Fe, y cuenta con una red de ocho sucursales en el país, seis ubicadas en la provincia de Santa Fe, una en la provincia de Entre Ríos y una en Capital Federal. Está conformado por 200 empleados y más de 40.000 clientes. Además, la organización realiza un proceso continuo de capacitación de sus equipos de trabajo, para mejorar su desempeño y cumplir con las necesidades requeridas.
La entidad ofrece una gran variedad de servicios financieros a particulares y empresas; y productos especiales enfocados en resolver las necesidades de las Pymes, mutuales y cooperativas, para generar vínculos confiables y contribuir a su crecimiento.