Guillermo Nielsen, precandidato a jefe de Gobierno del massismo, se refirió a las elecciones del 26 de abril y aseguró que “mi preocupación no son las PASO”, y agregó que “si no alcanzamos el mínimo de votos, más vale que sea temprano y me vuelvo a mi casa. ¿Qué querés que te diga?”.
El economista reconoció que su cara es conocida por “el círculo rojo” y que por ello la campaña suya se enfoca en elevar el nivel de popularidad y como consecuencia sus afiches lo muestran junto a Sergio Massa.
“Yo soy de las pocas personas en la Argentina que conoce a los dueños de los fondos buitre y muchos de los tipos que hacen declaraciones en mi contra se perderían en los aeropuertos de Nueva York o Londres”, responde, seguro de que su nivel de popularidad en otros ámbitos es en realidad elevado.
Nielsen se refirió, en la entrevista con Infobae.com a ECO como “una colectora del Pro”, y criticó la utilización de fondos públicos en la campaña de los candidatos del Pro. Además, chicaneó al oficialismo porteño diciendo que “si tuviera que votar en la interna del Pro, elegiría a Lousteau”.
Luego, el postulante para suceder a Macri analizó que es posible bajar impuestos en un contexto inflacionario, entre otros proyectos que tiene en carpeta para la Ciudad.