El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, expresó hoy sospechas en torno del incidente que protagonizaron la vedette Vicky Xipolitakis y dos pilotos de la empresa, al advertir que “es muy raro”, ya que ocurrió en la “ultima semana de campaña”.
“La última semana de campaña siempre es intensa, esperábamos alguna cosa como esta y creo que está resuelto el tema”, afirmó Recalde, quien hoy asistió a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la conductora habitualmente cuestionada por sectores kirchneristas.
Recalde advirtió que “esto es muy raro” y reiteró que se trató de un hecho “insólito, único” en la compañía aérea argentina, que provocó que tanto él como “la comunidad aeronáutica” estén “consternados” por lo ocurrido.
El incidente trascendió por una filmación de Xipolitakis, en la que aparecía interviniendo en los controles de despegue del avión y dialogando con los pilotos.
El hecho finalizó con el despido de los dos pilotos, la suspensión de la vedette para viajar por Aerolíneas y en una denuncia penal para los intervinientes.