“Yo respeto las opiniones de todos y busco hacer lo correcto y colaborar con todo mi esfuerzo con todo mi empeño para acompañar a la Presidenta con el mayor respeto, desde lo institucional y lo personal, porque este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que después la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro”, señaló Daniel Scioli.
Scioli se refirió en estos términos durante su exposición en el marco del Consejo de las Américas que sesiona en el Hotel Alvear, donde también se aguarda que hablen sus pares de Chaco, Jorge Capitanich y de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
El mandatario bonaerense aseguró también que en esta década “se implementaron políticas que permitieron que vuelvan a resurgir las economías regionales” y dijo que “nosotros, como parte del oficialismo, debemos cuidar los logros obtenidos”.
Por úlitmo, se refirió a las elecciones parlamentarias de octubre y en ese marco dijo que es “necesaria una articulación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para poder encarar una agenda que pueda afianzar esta estabilidad económica y social que hoy tenemos”.