El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el lunes los nuevos locales gastronómicos del Bajo Viaducto Mitre, en el barrio de Belgrano, y destacó que “trabajar junto al sector privado es una prioridad estratégica para cualquier Gobierno que busca generar trabajo”.
Bajo la traza del Viaducto Mitre, en el tramo que comprende los cruces con las avenidas Dorrego y Congreso, se están realizando obras para desarrollar nuevos espacios públicos y verdes, ciclovías y corredores peatonales que se complementan con propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento.
El proyecto “Vía Viva” tiene una inversión total de 50 millones de dólares y generará 2.500 puestos de trabajo. Las obras se dividen en tres tramos. Rodríguez Larreta visitó hoy junto con la titular de la Comuna 13, Florencia Scavino, los locales que ya comenzaron a funcionar en el sector ubicado entre Congreso y Juramento, que integra el Bajo Viaducto con el Barrio Chino a modo de corredor peatonal con usos mixtos y en articulación con la calle Arribeños.
“Las obras en el Bajo Viaducto Mitre no solo generan una enorme oferta gastronómica, comercial y turística que van a disfrutar vecinos y visitantes, sino que promueven trabajo y crecimiento de la inversión privada en la Ciudad. Vamos a seguir impulsando las zonas comerciales y sustentables que mejoren la calidad de vida de las personas y generen oportunidades de desarrollo”, afirmó el Jefe de Gobierno.