El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó este miércoles que no dejarán ingresar a los empleados camporistas a Telam.
El ministro de Medios Públicos anticipó a los gerentes camporistas que fueron registrados mientras se llevaban documentación de la agencia de noticias que “si se presentan en la agencia, hoy (por este miércoles) no se les va a permitir la entrada”.
“En el caso de que vayan, se les va a notificar del sumario administrativo. Algunos de ellos se niegan a renunciar, pero les advierto que no se pagarán indemnizaciones: ¿Cómo vamos a indemnizar a cargos políticos?”, explicó Lombardi.
Además, el funcionario nacional aseguró que concurrirán a la justicia. “Actuaremos con firmeza, el caso va a la justicia inmediatamente. Hay que tener paciencia y firmeza: no puede ser que vayan a la madrugada (a la agencia) a llevarse material”. Las denuncias irán contra Juan Yann, Santiago Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco, gerentes de Telam”, señaló.