El canal de noticias CN23 despidió a 136 personas de la planta de 160 con la que cuenta la emisora. Los trabajadores tomaron el edificio y se cortó la transmisión. El canal ha quedado solo con 24 empleados lo que hace inviable su puesta al aire. El diario Tiempo Argentino hace diez días que está tomado y no sale a la venta en la calle, mientras arrecian los rumores que nunca más verá la luz. las marchas de los trabajadores contra estos engendros de la ingeniería periodítica K sólo podrían tener este final lamentable para sus empelados y familias
El conflicto se produjo este lunes a la mañana, cuando se dio a conocer los nombres de los despedidos a través de una lista. El canal era propiedad de Sergio Szpolski, pero se lo vendió al Grupo Indalo, de Cristóbal López.
Uno de los despedidos relató lo sucedido a La Izquierda diario: “Cinco y pico de la mañana nos mandan un mail los delegados del SAT avisando que había despidos masivos. Yo el mail no lo vi y cuando llegué al canal estaban mis compañeros en la puerta. Cuando quise entrar la gente de seguridad me pidió mi apellido y me dijo que no podía entrar”.
Luego, agregó: “Los trabajadores que fuimos echados estamos todos afuera, incluso fueron despedidos muchos de los que salían al aire. Por lo que sabemos todavía no le llegó ningún telegrama a nadie. Así que por ahora no sabemos nada de cómo sigue esto”.