En el marco del traspaso del Subte, y a partir del nuevo proceso que se inicia a partir de la semana que viene, la concesionaria del servicio Metrovías lanzó la campaña “Hay Subte”, que tiene por objetivo “comunicar a los usuarios y a la opinión pública en general la voluntad de reafirmar el compromiso de nuestra empresa con la operación del Subte y el Premetro”, según se informó en un comunicado de prensa.
La campaña consta de dos piezas que tienen como ejes, indicó la empresa del grupo Roggio, “la trayectoria y compromiso de Metrovías a lo largo de casi dos décadas en la operación de este servicio de transporte, a la vez que ratifica su vocación de seguir operando el Subte en el futuro”.
“La implementación se realiza desde el día de ayer y durante 15 días a través de diversos medios: vía pública, carteleras en estaciones y andenes de la red del Subte, SubTV y en la web”, informó la empresa. La campaña se puso en marcha en medio de la queja generalizada de los pasajeros por el mal estado de la red y de las amenazas ciertas de que podría ser retirada la concesión y asumida por otra empresa o por el propio estado de la Ciudad de Buenos Aires, tras la aprobación del traspaso del ámbito federal al porteño.