El presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas porteñas, Jorge Becco, , habló sobre la prohibición de “toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada” dispuesta por la Justicia de la Capital Federal y aseguró que la medida no tendrá éxito.
“Estoy muy mal por la medida del juez de Roberto Gallardo. Las discotecas clase C están habilitadas y cumplen todos los requisitos”, dijo Becco.
“No vamos a acatar esta resolución. Vamos a presentar lo necesario y más allá de todo eso vamos a abrir los negocios”, agregó Becco y pronosticó que puede haber conflictos en la primera noche con la medida haciéndose efectiva: “Nos preguntamos si el juez se va a hacer cargo de todos los desmanes que van a ocurrir esta noche. Serán 2 millones de personas yéndose a la Provincia”.
“Esta medida es una locura, totalmente inconstitucional, el juez debe vivir adentro de una caja de zapatos”, señaló el presidente de la cámara que organiza a los propietarios de discotecas y locales bailables.
“No hay que mezclar: una cosa son los lugares ilegales y estas fiestas y otra cosa nosotros que estamos habilitados. Pasar música no es un delito”, finalizó Becco.