El jefe del gremio gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, expresó su apoyo político a la carrera presidencial de Mauricio Macri y pidió terminar con la “cultura de la algarabía y los ‘planes descansar'”.
El sindicalista realizó las declaraciones este lunes por la noche, durante la coronación de la Reina de la Hospitalidad, distinción que obtuvo la recepcionista del teatro restaurante “Tango Porteño” Sabrina Cambón.
Camaño también se refirió a los incidentes ocurridos el domingo frente al Obelisco tras los festejos mundialistas al considerar que “fue una vergüenza” y abogó por un Estado que garantice la seguridad.
Durante su discurso, el sindicalista se dirigió al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y le indicó “queremos un cambio” y “queremos no tener vergüenza”.
Camaño dijo estar de acuerdo con la “inclusión, pero no cuando se nivela hacia abajo” por lo que pidió no instruir para estar “en la pobreza o en la droga”.
En ese marco, instó a eliminar las villas “porque la gente tiene que vivir en casas decentes” y terminar con “la cultura de la algarabía y los planes descansar”.
“Gracias a Dios termina este periodo negro y empieza una nueva etapa”, apuntó Camaño al expresar su apoyo político a Macri en su carrera por la presidencia.