La vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo, lo había anunciado este miércoles, y así sucedió. Los jefes de bloque se reunieron, durante la mañana del jueves, en el Palacio Legislativo.
La causa es la comparecencia del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, el próximo martes 29 a Legislatura porteña para brindar el Informe de Gestión. Por esto, el pasado lunes 21 la mano derecha del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo un encuentro con los legisladores del Pro a fin de preparar la estrategia que el oficialismo llevará adelante el martes 29 cuando el funcionario concurra al Palacio Legislativo.
De hecho, la reunión de hoy fue la causa por la que la sesión que se lleva a cabo retrasó su inicio.
Felipe Miguel deberá presentarse ante los diputados porteños para brindar el Informe de Gestión. Los legisladores de la oposición ya tienen redactadas las preguntas que le harán al Jefe de Gabinete.
Por ese motivo, era muy importante que Miguel se reuniera con el bloque que lidera Francisco Quintana para establecer la estrategia del oficialismo.