De los cuatro jóvenes que fueron víctimas de tóxicos en la fiesta Time Warp, que aún permanecían internados en los hospitales Fernández y Rivadavia, el más joven, Damián Sedeillán, de 17 años, fue dado de alta el lunes, tras haber permanecido en el último establecimiento mencionado durante 10 días.
Entretanto, los otros tres pacientes, que se encuentran internados en el Hospital Fernández, siguen evolucionando favorablemente, aparentemente sin peligro para sus vidas.
El paciente identificado con la iniciales L.E., de sexo masculino, permanece “estable, continúa con asistencia respiratoria mecánica, mejoría de todos los parámetros clínicos, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva” del hospital.
Por su parte, el otro paciente de sexo masculino, al que se conoce como N.L., también está “estable, se le retiró gradualmente la asistencia respiratoria mecánica, lúcido con examen neurológico normal”, también internado en terapia intensiva.
Finalmente, la única paciente mujer, reconocida con las iniciales M.P., permanece “estable” y “en proceso de retirarle gradualmente la asistencia respiratoria mecánica, mejoría de todos los parámetros clínicos e internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.