La juventud del Frente Renovador de la Ciudad celebró su primer congreso. El mismo se llevó acabo en el barrio de Villa Urquiza, y contó con la presencia de más de 150 militantes. Como también con el apoyo de los referentes del massismo porteño, Diego Kravetz, Sergio Sarkirian y Gonzalo Forastiero.
Más de veinte agrupaciones fueron parte de este encuentro, entre las que se destacaron la “17 de Octubre”, “Lorenzo Miguel”, “JJ Minichilo”, “Agrupación Gonzalo Forastiero”, “+Ciudad”, “SergioTomás”, “Marcelo Corti”, entre otras. Asimismo, dio el presente el representante de “Jóvenes en Massa” -la juventud nacional del diputado y precandidato presidencial- Patricio Correa.
Durante este primer encuentro, se resolvió definió la conducción de la juventud massista en territorio porteño y la conformación de diversas secretarías de trabajo. Por lo que fue ungido el dirigente Diego Carlomagno como “conductor”, acompañado por Nicolás Mainieri (Adjunto), Fernando Fernandez (vice 1º), Esteban Estevez (vice 2º), Augusto Braccio (Secretario Adjunto) y Santiago Vera (Secretario).
Los referentes invitaron a la militancia a redoblar esfuerzos para afianzar al Frente Renovador en la Capital y apuntalar la figura de Massa “para que sea el presidente de todos los argentinos”. En tanto que el cierre estuvo a cargo de el ex legislador Kravetz, quien destacó: “Entre el dogmatismo de La Cámpora y los chicos del Cardenal Newman (en referencia a los jóvenes Pro), hay un gran caudal de jóvenes que están acompañando el proceso del Frente Renovador”.