“Estamos finalizando este ciclo que comenzamos hace más de un mes con el fin de seguir formando a nuestros jóvenes. Este cierre y la apertura de las próximas capacitaciones sobre las que ya estamos trabajando, nos permite prepararnos para formar mejores cuadros políticos y técnicos en vistas a las elecciones del 2017”, dijo Martín Tomás César, quien preside la juventud porteña, durante el cese de actividades realizado en el local Pro de la Comuna 1.
“El mundo político se dio cuenta de la importancia que tiene el timbreo, el contacto cara a cara con los vecinos, nosotros restablecimos relaciones de confianza simplemente por hacerlo”, agregó Hernán Iglesias Illia, secretario de Comunicación Pública de la Casa Rosada, quien fue invitado a la última charla.
Las jornadas dictadas por Juventud Pro Capital comenzaron hace más de un mes y con una frecuencia semanal, brindaron capacitaciones en: discurso, comunicación masiva, comunicación directa, digital y movilización dictadas por distintos tipos de comunicadores, algunos de los cuales, forman parte del equipo de comunicación de la Casa Rosada.
“Las capacitaciones que llevamos a cabo, le brindaron a los jóvenes la oportunidad de enriquecerse con las experiencias de lo que fue la campaña, además de proyectar a futuro por todo lo viene el próximo año”, fueron las palabra del secretario general de la juventud macrista en capital, Roberto Frick.
Si bien aún no se ha establecido la fecha de apertura de las capacitaciones venideras, se estima que las mismas comenzarán en dos semanas y se realizarán con amplia frecuencia durante lo que resta de este año y el próximo.