El jefe de Gobierno arribará a La Feliz junto a su vicejefa mañana al mediodía y compartirán la visita a una planta pesquera y luego almorzarán con trabajadores del sector, mientras que por la tarde se trasladarán a la Estación Saludable que el gobierno porteño instaló en esa ciudad.
Por la noche, encabezarán una cena organizada por Eduardo “Lalo” Ramos, el referente del Pro en la ciudad balnearia y ex competidor de Turismo Carretera.
El intendente de Vicente López no será de la partida mañana por cuestiones de agenda de su municipio pero se trasladará a Mar del Plata el sábado para sumarse a las actividades.
Ese día, tras compartir al mediodía entrevistas con medios de prensa, Vidal retornará a la Capital, mientras que los Macri participarán de un partido de fútbol en el balneario número 12 a las 17.
Si bien desde la cúpula del Pro se analizaba la posibilidad de repetir la experiencia de hace un año cuando se jugó con el equipo La Ñata, del gobernador Daniel Scioli, fuentes cercanas al jefe de Gobierno informaron a NU que esa chance fue desechada.
“A nosotros nos sirve mostrar a Mauricio con sus candidatos y no otra cosa”, dejaron trascender en Bolívar 1, mientras que Macri dio a entender a allegados que la foto de un partido de fútbol con Scioli “hoy por hoy podía servirle más a él” que al Pro.
La actividad en Mar de Plata concluirá con los Macri yendo a ver el partido River-Boca en el estadio Mundialista.