Los peronistas de la Ciudad ya cuentan con bar propio

Los peronistas de la Ciudad ya cuentan con bar propio

El peronismo de la Ciudad, inauguró “El Bar del PJ” que funciona en la planta baja de la sede partidaria, situada en San José 181.


En la inauguración estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del PJ porteño, la Vicepresidenta segunda Lorena Pokoik, Claudio Pandolfi, vicepresidente tercero, Javier Andrade, Secretario General del partido, Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano del PJ, los representantes de la JP porteña Dante Sironi y Facundo Giampaolo, secretarios comunales, militantes. Y también asistieron los diputados nacional Roberto Feletti y el diputado de la provincia y secretario de la Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis.

Víctor Santa María señaló que “cuando asumimos dijimos que queríamos poner el partido en movimiento y lo estamos haciendo; este es un espacio de encuentro, de diálogo, para compartir expresiones artísticas, abierto a toda la comunidad”.

Por su parte, Recalde, manifestó: “Estamos muy contentos por esta inauguración que está pensada para seguir abriendo el partido a los afiliados y para abrir ámbitos y lugares de discusión, participación y militancia”.

El bar del PJ cuenta con espacio de exposiciones de pintura, dibujo y fotografía, pantallas para proyecciones audiovisuales y escenario para futuros eventos culturales, como lecturas de poesía, presentaciones de libros, stand up, música en vivo y reuniones.

Las mesas están revestidas con referentes del peronismo, con sus respectivas fechas de nacimiento, y todo remite a Perón y Eva en tamaño real, en las paredes, columnas preparadas para que los comensales dejen su mensaje con una tiza, empapelado con el escudo del PJ, menú peronista, tazas, platos, con la leyenda “El bar del PJ”.

La idea es crear un espacio más de encuentro y debate con un agregado cultural e histórico para que cada comensal tenga la experiencia de conocer un poco más sobre el peronismo en general y las actividades del partido en la ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...