“Hoy los radicales estamos mejor preparados para gobernar.” Con estas palabras, Facundo Suárez Lastra, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, se manifestó ante una nutrida concurrencia de simpatizantes del centenario partido, en el mítico Centro Lalín de Buenos Aires.
Profundizando este concepto, quien fuera intendente de la Capital Federal, añadió: “La administración de Gerardo Morales es un claro ejemplo de cómo la gestión de la UCR, en este caso en Jujuy, viene acompañando el cambio que se está dando en nuestro país atendiendo y solucionando los problemas reales de la sociedad”.
En el transcurso del encuentro se recibieron las destacadas adhesiones del presidente de la UCR, José Corral; del titular del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, y de los exlegisladores nacionales Ernesto Sanz y Ricardo Gil Lavedra.
De la reunión participaron el auditor general Jesús Rodríguez; Lilia Puig de Stubrin, miembro del Parlasur; las diputadas Gabriela Burgos y Karina Banfi; Luis Brandoni; Leandro Despouy, expresidente de la Auditoría General de la Nación, y el exprocurador Juan Octavio Gauna, entre otros.
Radicales en Cambiemos es el sector de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires que integra ese espacio político, cuyos principales candidatos son Elisa Carrió para diputados nacionales y Andy Freire para legislador de la Ciudad, participando por el radicalismo Facundo Suárez Lastra para diputado nacional y Guillermo Suárez e Inés Parry, aspirantes a legisladores porteños.