El Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo (Pro), presidió este martes la ceremonia donde se celebró “el día del trabajador Legislativo”, que se llevó a cabo en el salón Eva Perón y coincidió con el festejo de los “30 años de Democracia”.
“El salario no es ganancia” dijo Ritondo para defender el reclamo de los trabajadores y agregó: ” Compartimos la recuperación de este impuesto al trabajo. Sólo alguien que nunca dependió de un salario para vivir, puede pensar que cobrarles impuesto a las ganancias a los trabajadores argentinos esta bien”.
Además, el diputado macrista agradeció “el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo de todos ustedes que día a día hacen al buen funcionamiento de esta casa de la democracia. Quiero destacar la disposición, la idoneidad y el compromiso de todos los trabajadores legislativos. Sin esa predisposición, sin lugar a dudas se dificultaría la gestión de los representantes de esta ciudad”.
Luego agradeció a su grupo de colaboradores, al Secretario Administrativo Marcelo Sosa y al director de Recursos Humanos Martín Diago. Ritondo tuvo un párrafo especial para el Secretario parlamentario Carlos “Perico” Pérez y la directora General de Vicepresidencia 1º, Nélida Longobardi, que siempre me ayudan para solucionarles los problemas a los trabajadores”.