Casi a pedir de la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, quien había pedido debatir con sus pares del FPV, Carlos Zannini, y UNA, Gustavo Sáenz, los compañeros de fórmula de los principales aspirantes a suceder a Cristina Kirchner se verán las caras en un exclusivo hotel de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco de la 36º Convención Anual de la IAEF, que reúne a ejecutivos de finanzas del país.
Más precisamente, los vices compartirán panel durante este evento, que se desarrollará en el salón Bustillo del hotel Llao Llao.
Por su parte, Michetti aprovechó el viaje para reunirse con dirigentes locales del macrismo, con quien analizó el escenario con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre. La cita fue este jueves -también el Llao Llao- y participaron, además, dirigentes de El Bolsón y Villa La Angostura.
Al hacer uso de la palabra, la actual senadora nacional se refirió a “las excelentes expectativas para las elecciones para el mes de octubre” e instó a “seguir trabajando por el cambio para todo Río Negro y la Argentina”.