Lousteau quedó acorralado

Lousteau quedó acorralado

El candidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau intenta criticar la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad pero en octubre lo tendrá que respaldar en las presidenciales. Sin discurso.


Cuando días atrás, el candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau, sacaba un spot felicitando a Mauricio Macri por no renovar el convenio del juego, muchos en el espacio se preguntaron: “Y si no es con el juego, con qué lo vamos a atacar a Macri?”.

Hoy el economista parece no hacerse problemas e intenta diferenciarse del PRO, aliado a nivel nacional del radicalismo y Elisa Carrió, critica la gestión en la Ciudad por haber “abandonado la salud pública y semiabandonado la educación”.

Y así, evitó expresar su apoyo a Macri si éste vence en la interna al radical Ernesto Sanz: “Voy a apoyar a los candidatos de nuestro espacio, ECO, Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer, la Coalición Cívica, el radicalismo y el socialismo. Voy a apoyar a los nuestros, para que ganen los nuestros”.

“Apostamos a profundizar lo que proponemos, vamos a seguir profundizando nuestra identidad, cuáles son nuestros planes de gobierno, vamos a ir presentando nuestros equipos”, sostuvo el ex ministro de Economía del kirchnerismo en 2008.

En diálogo con FM Blue, Lousteau sostuvo que “el debate pasa ahora por ver cómo administrar la ciudad”“Nuestras prioridades son distintas de las del PRO, que ha abandonado la salud pública y semiabandonado la educación pública”, planteó.

Consultado sobre si votaría a Macri en caso de que éste se imponga a Sanz en la interna del 9 de agosto para presidente, el economista dijo que “son elecciones distintas. Voy a apoyar los espacios que piensan tal como me gustaría a mí que la sociedad fuera, una sociedad moderna”.

“Voy a apoyar a los candidatos de nuestro espacio, ECO, Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer, la Coalición Cívica, el radicalismo y el socialismo. Voy a apoyar a los nuestros, para que ganen los nuestros”, enfatizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...