El precandidato a diputado nacional por SUMA+ dentro del frente UNEN, Martín Lousteau, junto al ex presidente de Vélez y cuarto candidato en la lista Raúl Gámez, asistió este fin de semana a una reunión en una iglesia evangélica donde el pastor Bernanardo Stamateas brindó un sermón.
Lousteau, ante más de 2500 evangélicos reunidos en el templo de Beauchef 634, habló sobre la necesidad de recuperar los valores.
“Un vicio es algo que me trae una gratificación muy chiquita pero tiene un costo muy alto a futuro. Por ejemplo el cigarrillo, le doy una pitada, la gratificación es inmediata pero el costo es enorme después. Y cuando estamos bajoneados el largo plazo no importa y tomamos decisiones que tienen que ver con el placer hoy y dejamos de lado el esfuerzo; y cuando eso pasa nos ponemos viciosos. Tenemos que volver a recuperar los valores y mirar alrededor y encontrar esos mismos valores; y si podemos mirarnos al espejo y entre nosotros de esta manera, Argentina va a cambiar y va a cambiar muy rápido”, expresó el candidato de SUMA+.