El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau, realizó el jueves por la tarde una caminata por el barrio de Once, desde Pueyrredón y Corrientes hasta Rivadavia.
En ese trayecto habló con vecinos y comerciantes de la zona sobre las distintas problemáticas que afectan al barrio. En el recorrido lo acompañaron la periodista y primera candidata a legisladora, Débora Pérez Volpin, los legisladores de Suma+, María Inés Gorbea y Hernán Rossi y la también candidata a legisladora y actual secretaria Parlamentaria del bloque de Lousteau, Bárbara Bonelli, entre otros.
Luego de que el oficialismo aceptará el debate propuesto en la Ciudad por Martín Lousteau, el candidato de Evolución afirmó que él se siente a gusto con un debate de mayor intercambio y donde no se trate sólo de “exponer” sino que “otros puedan hacer preguntas, los periodistas y el público puedan preguntar”, la única condición es “debatir”.
Por la mañana, Lousteau dio una charla para estudiantes en el Colegio Carlos Pellegrini.
Las recorridas de campaña continuarán este viernes, a las 16 compartirá un café con vecinos de Villa Fraga, y luego realizará una recorrida por la zona, dialogará con los vecinos para interiorizarse aún más sobre las problemáticas que padecen en la villa.
El miércoles, Lousteau había realizado una caminata por Villa Urquiza. El martes, Noticias Urbanas estuvo presente en el acto de presentación de los candidatos de Evolución Ciudadana.